Empresa

Misión 
Clientes

Nuestro objetivo, de la mano con el ministerio de protección social, el SENA y la resolución 1409 del 2012 es educar a todos los trabajadores y empresas en cuanto a todo lo concerniente a los riesgos laborales y salud ocupacional.

Visión
Empresa

Nuestra visión esta puesta en garantizar la mejora del trabajo en alturas y bajar el índice de decesos por el trabajo en alturas, queremos garantizar a nuestros clientes la certeza de trabajar a salvo y tener un regreso seguro a casa, nosotros queremos que nuestra visión sea compartida para mejorar la calidad de nuestros clientes.

Valores
Aplicados

Nuestro valores son la calidad y la entrega de cada uno de nuestros colaboradores que día a día se esmeran para que nuestros clientes tengan una mejor calidad laboral.

Seguridad
Para todos

El trabajo seguro en alturas en nuestro país esta regido por la resolución 1409 del 2012, de igual manera esta exige que todos los equipos que se utilicen para ejecutar dichos trabajos deben estar regidos por las normas internacionales; OSHA,SIA, BUREAUVERITAS.

Nuestra Empresa

about-1Te conectamos con la vida.

GECONEXION es una empresa con 14 años de experiencia dedicada exclusivamente al trabajo seguro en alturas, Nuestra misión es procurar que todas las personas que desarrollan trabajos en alturas regresen sanas y salvas a sus hogares después de su jornada laboral, nuestra visión es lograr que a acorto plazo se reduzcan a la mínima expresión todos los accidentes laborales..

Curso para Trabajo en Alturas